top of page
  • Quiero contrataros, ¿cómo funciona?
    · En primer lugar, contacta con nosotros sin compromiso. Cuéntanos tu idea. · Nos pondremos en contacto contigo para enviarte más información sobre nuestro trabajo y nuestros precios. · Si os decidís por nuestra propuesta, se realiza la reserva y queda confirmada vuestra fecha. · Hasta el día de tu evento, seguimos en contacto y a vuestra disposición, confeccionando vuestra música y resolviendo todas las dudas que puedan surgir.
  • ¿En qué tipos de eventos podéis tocar?
    Tocamos en eventos muy diferentes: bodas religiosas y civiles, cócteles, servicios funerarios, celebraciones, eventos corporativos, regalos musicales, pedidas de mano...
  • ¿Cúanto cuestan vuestros servicios?
    Cada evento es diferente en función del número de músicos, servicios contratados, necesidades, distancias, complementos... Cuéntanos tu idea y crearemos un presupuesto personalizado. Contamos con descuentos en packs ceremonia+cóctel, si nos has conocido en otra boda, ofertas de black friday, etc.
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con Decuerda?
    Para poder preparar todos los detalles, cuanta más antelación, mejor, especialmente en temporada alta (mayo-septiembre). Si tu evento es sencillo y hay disponibilidad, con una semana es suficiente. Normalmente recibimos las primeras solicitudes de información en torno a 6-9 meses antes de la boda.
  • ¿Qué estilos de música ofrecéis?
    Nuestro repertorio es muy extenso y variado, para todos los gustos. Contamos con más de 200 piezas de música clásica, pop y rock clásico y actual, jazz, bandas sonoras, folk... Creamos un repertorio totalmente personalizado, y adaptamos vuestra música favorita a la formación musical que elijáis.
  • ¿Puedo solicitar un tema que no esté en el repertorio?
    No hay ningún problema. Si no está el tema que buscas, hacemos lo posible por encontrarlo y adaptarlo a la agrupación musical elegida.
  • Si el evento lo requiere, ¿existe algún cargo por desplazamiento?
    Nos desplazamos a cualquier lugar. Los eventos a más de 30 km desde el centro de Madrid tendrán un pequeño coste por desplazamiento, asociado al número de músicos de vuestra agrupación. Pídenos presupuesto sin compromiso.
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación?
    Cada evento es un mundo y está sujeto a muchos factores, por lo que somos conscientes de que la duración puede ser variable en cada caso. En las ceremonias, nuestro presupuesto es por evento completo, no por horas. En el caso del cóctel, contamos con distintas opciones asociadas a la duración del mismo.
  • ¿En qué momentos puedo tener música en directo?
    La música en tu evento es totalmente personalizable, adaptándose a los cánones y protocolos de tu ceremonia o evento. Contamos con guiones de ceremonia religiosa y civil para tener un punto de partida, a partir del cual diseñar vuestro guion personalizado.
  • ¿Podemos contar un un músico de viento o un/a cantante?
    Nuestros músicos habituales son instrumentistas de cuerda, piano, guitarra y arpa. No obstante, contamos con soprano, tenor, flautista y clarinetista, siempre sujetos a disponibilidad.
bottom of page